26 marzo 2020

Pantalla

Reparación de pantalla en el mismo día

Ahora ofrecemos reparaciones de pantallas de iPhone en el mismo día. Trae tu iPhone antes de [hora] y lo tendremos listo para entregar el mismo día.*

* Disponible para iPhone 6s o posterior. Consultar disponibilidad antes de acercarse al centro.

¿Se rompió la pantalla del iPhone? Podemos reparar tu pantalla dañada y entregarte el iPhone el mismo día. Usamos piezas de Apple genuinas para realizar reparaciones certificadas por Apple, que cuentan con el respaldo de Apple, de modo que te devolveremos tu iPhone en perfecto funcionamiento. Trae tu iPhone antes de [hora], y lo tendremos listo para entregar más tarde el mismo día. El servicio en el mismo día está disponible para
iPhone 6s o posterior.

Los precios mostrados por el cambio de pantallas son mediante transferencia bancaria. Consultar por pago en cuotas.

No te olvides desactivar buscar mi iPhone antes de traer el equipo al centro. Hace backup de la info en iCloud o en la compu a travez de iTunes.

$ 24.800.-
$27.200.-
$ 24.800.-
$29.200.-
$31.000.-
$34.000.-
$38.500.-
$49.300.-
$49.300.-
$55.500.-
$38.500.-
$49.300.-
$55.700.-
$49.300.-
$49.300.-
$55.700.-

Lo que hay que saber antes de dejar el equipo en reparación

✓ Conserva tu factura de compra, ocasionalmente puede ser requerida.

✓ Si un producto puede almacenar datos o programas de software, debería realizar copias de seguridad periódicamente de los datos y programas que contenga el dispositivo en otro medio de almacenamiento para proteger sus datos y como precaución frente a cualquier posible fallo operativo.

✓ Antes de entregar su producto para un servicio técnico, es responsable Usted de haber realizado una copia de seguridad del dispositivo. Usted será responsable de reinstalar todos los software, datos y contraseñas de seguridad mencionados.

✓ Apple y sus Centros de Servicios Autorizados no serán responsables de cualquier daño o pérdida de cualquier programa, datos o información almacenada en el equipo.

✓ La recuperación y reinstalación del sistema y del software de aplicación y de los datos del usuario no está cubierta en garantías.

Mira estos videos instructivos para poder prepara tu equipo antes de un service