13 abril 2020

Programa de servicio para problemas de falta de alimentación para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Apple determinó que ciertos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a una falla en un componente. Este problema solo afecta a los dispositivos dentro de un rango de números de serie limitado fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019.
Si crees que experimentaste este problema, usa el verificador de número de serie oficial de Apple para saber si el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus cumple con los requisitos de reparación sin costo.
Nota: Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.

Proceso de servicio

Después de verificar si tu numero de serie esta cubierto por la garantía busca la tienda de servicio OneClick más cercana y recibe servicio para el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus. Nosotros examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de servicio para comprobar si cumple con los requisitos de este programa.

Para preparar el iPhone 6s para el proceso de reemplazo de la batería, sigue los pasos detallados a continuación:

  • Realiza un respaldo de los datos en iTunes o iCloud.
  • Desactiva Buscar mi iPhone.
  • Para borrar los datos y la configuración, ve a Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración.

Nota: Si el iPhone tiene algún daño que impida completar la reparación, como la pantalla agrietada, será necesario resolver ese problema antes de realizar las tareas de servicio. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Dentro del programa, se incluyen los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus afectados durante dos años a partir de la fecha de venta original de la unidad.