25 marzo 2020

Programas

Programa de servicio de teclados para MacBook y MacBook Pro
Programa de sustitución de baterías del
MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)
Programa de servicio de la retroiluminación de la pantalla del MacBook Pro de 13 pulgadas
Programa de retiro de batería del MacBook Pro de 15 pulgadas
Programa de servicio de unidades de estado sólido para MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar).
Programa de reemplazo del módulo de pantalla del iPhone X para problemas táctiles
Programa de servicio para problemas de falta de alimentación para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus
Programa de reemplazo de la placa lógica del iPhone 8
Programa de reparación del iPhone 7 para problemas de tipo “Sin servicio”
Programa para problemas de apagado inesperado del iPhone 6s

Antes de traer tu dispositivo a nuestro servicio técnico.

Sigue los pasos a continuación.
Si el dispositivo no se enciende o no responde,
sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

✓ Realiza un respaldo del dispositivo iOS.

✓ Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.*

✓ Ten a mano la factura de compra, en ocasiones puede ser necesaria para validar realizar la reparación.

✓ Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.

✓ Lleva alguna identificación personal.